MOMENTO 1 SESIÓN 1
PENTÁGONO
Se realizo un ejercicio muy practico con el pentágono,,una autoevaluación como docente sobre las competencias. Como resultado de la construcción del pentágono me ubico en la fase explorador.
SESIÓN 2 ESCUDO FAMILIAR
El escudo familiar es una reflexión sobre la familia es volver al pasado a la infancia y recordar aquellos momentos tan especiales en mi vida, los valores que me inculcaron mis padres lo bueno y lo no bueno de ellos pero que sirvieron para mi desarrollo personal y profesional.
RUEDA DE LA VIDA
Finanzas:
permitir cuidar y organizar mis finanzas durante el año.
Amigos:
mi propósito es ampliar el circulo de amigos y estar en continuo contacto con ellos.
Cultural y ocio:
Participar activamente de diversas actividades culturales y deportivas.
MANDALA
Consiste básicamente en un dibujo de forma circular concéntrica formando formas geométrica bidimensionales o tridimensionales, como instrumento en pedagogía es muy útil para mejorar la concentración, motiva la creatividad .Como experiencia personal relajación armonía y recuerdos con la niñez
COMO APRENDO YO
CARTELERA DE LOS SUEÑOS
La cartelera de los sueños es la representación grafica de mis metas representa el ser ,el hacer y el tener ,son mis propósitos . ha cumplir a largo o mediano plazo
SERVICIOS DE COMUNICACIÓN- CUENTA SKYPE
SESION 5
SLIDERSHARE
Competencias más especificas para trabajar en formación continua
Perrenout, 2007
COMPETENCIA DE REFERENCIA
|
COMPETENCIA ESPECIFICA
|
PLAN DE ACCIÓN
|
Organizar y animar situaciones de aprendizaje DOLLY
|
Implicar a los alumnos en actividades de investigación, en proyectos de conocimiento
|
Presentar una guia con un proyecto específico con preguntas para desarrollar utilizando hipervinculos de documentos,presentaciones power point y videos que le permitan desarrollarlo y socializarlo
|
Organizar y animar situaciones de aprendizaje
HUGO
|
Trabajar a partir de las representaciones de los alumnos
|
Formando equipos de trabajo
entregando a cada uno una
guia de aprendizaje para
solucionar un problema segun
su entorno social
|
Implicar a los alumnos en sus aprendizajes y en su trabajo
MARIELA
|
Fomentar el deseo de aprender
|
concientizarlos de la importancia de su aprendizaje haciendo uso de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje.
|
Informar e Implicar a los padres
MARYURI
|
Favorecer reuniones informativas y de debate
|
- Utilizar el correo electrónico para mantener al tanto a los padres de familia de las diversas actividades académicas y disciplinaria de los estudiantes, por medio de mensajes o documentos que permitan hacer un seguimiento continuo a éstos y a su vez aprovechar este medio para enviar documentos de formación personal como reflexiones y mensajes positivos.
-Ésta actividad propuesta permite a su vez que se realicen debates asincrónicos por cada uno de los padres de familia y que se puedan proponer debates sincrónicos en medios electrónicos como skype o el chat grupal.
|
Sesión 5 Secuencia Didáctica
El DPCA de grado cuarto,educacion artistica
<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/42308167" width="477" height="510" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="//es.slideshare.net/victormanuela/dpca-grado-5-2014" title="Dpca grado 5° 2014-1" target="_blank">Dpca grado 5° 2014-1</a> </strong> from <strong><a href="//www.slideshare.net/victormanuela" target="_blank">victormanuela</a></strong> </div>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario